Club Atlètic Tigres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travessa Btt Llançà-Barcelona(240km en 4 dies)

2 participantes

Ir abajo

Travessa Btt Llançà-Barcelona(240km en 4 dies) Empty Travessa Btt Llançà-Barcelona(240km en 4 dies)

Missatge  Gin Dj Abr 16, 2009 11:05 am

Amb el permís de la Begoña, una noia que li apasiona l' esport i els reptes dificils us faig arribar la crònica que ha fet de la seva travessa en btt des de Llançà a Barcelona en btt. 4 etapes.

Hola Rafa!
La verdad es como cronista soy muy mala, así que te haré un breve resumen para contarte la aventura de Llançà-Barcelona.
Hicimos un total de 250 km con un desnivel acumulado de 5000mts.
El primer día fuimos hasta l´Escala, no fue excesivamente dura, pero ya nos puso un poco los músculos a tono. Dormimos en el albergue de este pueblo. Nos llovió un poquito por la mañana y después de forma intermitente durante el día, pero una lluvia muy fina.
Al día siguiente que esperábamos la lluvia del siglo, resultó que no nos llovió nada de nada. Llegamos a Sant Feliu de Guixols y dormimos en un hostal. Este día ya empezábamos a notar los kmts, sobretodo por las cuestas que había.
Al 3er día, nos levantamos pensando que el mal tiempo lo habíamos dejado atrás..pero nada más lejos de la realidad. Empezamos la ruta con una lluvia y un considerable frío, que no nos abandonó hasta llegar hasta nuestro siguiente destino: una casa rural llamada Can Pica, ubicada en una zona llamada Horts de Sabinyà. Era una casa superchula y la gente que lo regentaba muy maja, hasta nos lavaron la ropa y nos la secaron, que falta nos hizo, pq llegamos calados y llenos de barro . Menudo fr´´io pasamos ese día, pero nuestra ilusión y energía hizo que no nos viniéramos abajo y hacer frente a lo que fuera.
El último día por fin vimos el sol!! Pasamos por todo el Montnegre, disfrutando intensamente del paisaje y del contraste de ir secos durante todo el trayecto!! Fuimos a salir a el Masnou y de allí por la playa hasta llegar a Barcelona. Supercontentos y con una sensación de haber estado un montón de días fuera, supongo que por la intensidad con que se viven estas cosas.
La verdad es que disfruté muchísimo, llevamos mucho cachondeo y compenetración entre todos y el paisaje era increíble, pasamos por pueblos muy chulos. Fue una experiencia muy guay, con la sensación de viajar y de libertad que te aporta la bici.
Ahora ya estamos pensando en la siguiente aventura: LA TRANSPIRENAICA.
Gin
Gin

Nombre de missatges : 192
Data d'inscripció : 05/04/2008
Ubicació : Fort Pienc

Tornar a dalt Ir abajo

Travessa Btt Llançà-Barcelona(240km en 4 dies) Empty Re: Travessa Btt Llançà-Barcelona(240km en 4 dies)

Missatge  biji Dj Abr 16, 2009 5:51 pm

la veritat és que dóna ganes de comprar-te una bici... encara que aquest nivell, ara, només deu estar a l'abast del ricard i del tigre...

Això em recorda que el txus va proposar, ja fa temps, de fer una ruta de 2 dies des de Sta Cristina fins a Olot, crec.
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum