Club Atlètic Tigres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delictes socialistas...

2 participantes

Ir abajo

Delictes socialistas... Empty Delictes socialistas...

Missatge  biji Dg Abr 20, 2008 6:41 pm

Dos exemples de com respon la justícia en un govern progressista, ja sabéu, el que posa la igualtat al primer lloc del seu ideari

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080416/53455686857.html

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=501703&idseccio_PK=1008&h=

Com no sé quant temps mantindran la notícia "activa" a les webs, les copio integrament aquí.

Multa de 3.500 € por desplegar banderas palestinas en el Palau Blaugrana

Madrid. (EFE).- La Comisión Antiviolencia hizo públicas hoy resoluciones que afectan al baloncesto, por los incidentes ocurridos en el partido de Euroliga entre el Barcelona y el Maccabi, por el que solicitan sanciones de 3.500 euros a dos aficionados que desplegaron banderas palestinas y pancartas.

Seguir leyendo noticia
Según informó el ministerio del Interior, las propuestas de sanción más significativas de la Comisión son la multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a cada uno de los 2 aficionados identificados quienes, durante el encuentro AXA F.C. Barcelona - Maccabi Elite Tel Aviv, desplegaron sendas banderas palestinas y pancartas, insultando gravemente a los seguidores del equipo israelí, provocando una alteración del orden público en la zona donde estaban situados los aficionados visitantes.

Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha acordado proponer otras cuatro más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo


I l'altre:

Multado un hijo de Montilla por dañar cabinas telefónicas
EL PERIÓDICO
BARCELONA
La Audiencia de Barcelona ha condenado a Arnau Montilla Benet, de 24 años, uno de los dos hijos del primer matrimonio del presidente de la Generalitat, a pagar una multa de 30 euros y una indemnización de 269,53 por los daños ocasionados en dos cabinas de teléfonos el 15 de mayo del 2005 en la Rambla de Canaletes, cuando el FC Barcelona se proclamó campeón de Liga. Esta sentencia rebaja la pena impuesta por un juzgado penal, al estimar que los hechos son una falta y no un delito.
La resolución declara probado que, sobre las 3.15 horas de ese día, Arnau Montilla, con ánimo de dañar la propiedad ajena y en compañía de otras personas no identificadas, propinó un puntapié a la estructura de una cabina y rompió el vidrio. Después, se dirigió a otra y destrozó un auricular. En la primera sentencia se fijó que los daños ascendían a 482 euros, y en la segunda, a 269 euros (por eso es una falta). No se le aprecia la atenuante de intoxicación etílica esgrimida por la defensa.


Editat per darrera vegada per biji el Ds Jun 21, 2008 7:47 pm, editat 1 cop en total
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Delictes socialistas... Empty Re: Delictes socialistas...

Missatge  enrico Dl Abr 21, 2008 12:02 pm

El hijo de Montilla también puede estar detrás de las banderas palestinas. Menudo vándalo.
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum