Club Atlètic Tigres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En caída libre

4 participantes

Ir abajo

En caída libre Empty En caída libre

Missatge  enrico Dl Abr 07, 2008 4:56 pm

El glorioso Espanyol lleva una segunda vuelta para olvidar. Sino fuera por la excelente primera vuelta realizada ahora estaríamos en puestos de descenso. Hasta Tamudo falla los penalties.

Suerte que nuestros rivales tampoco están para tirar cohetes y nos van dando algunas alegrías. Después de cinco años se volvieron a ver pañuelos contra el palco. Laporta dimisió! No hombre, no, no te vayas!

Tigres sección pericos
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  Gin Dl Des 22, 2008 11:04 am

Vaya 2008 pericos!!

un año para olvidar, esperemos que en el 2009 levanteis las alas porque sería una lástima estrenar el campo de Cornellà jugando contra el Poli Ejido.

Que pasa en can Rabia?

Enrico, describe la situación, que estamos preocupados desde el sector cule .
Gin
Gin

Nombre de missatges : 192
Data d'inscripció : 05/04/2008
Ubicació : Fort Pienc

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  biji Dt Des 23, 2008 5:31 pm

jeje... veo que gin, en éste momento glorioso (apoteósica la victoria en Villarreal, ante el equipo más dotado contra el que nos hemos enfrentado, penalti a favor no señalado, expulsión injusta y superando la autocomplacencia típica de una victoria contra el madrid... todo un golpe de autoridad!), no ha podido evitar mirar al otro lado de la diagonal para meter el dedo en ojo ajeno...

Para mi, el gran problema que tienen los pericos es, precisamente, la presión de estrenar el estadio en segunda. Creo que Mané es un tío competente, hay que dejarle trabajar... y rezar.
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  enrico Dl Gen 12, 2009 10:22 am

Ayer empate in extremis en los últimos minutos. La presión de estrenar el campo nuevo en segunda es un factor importante pero más lo es la falta de un organizador de juego. La baja del 'pelao' es un factor decisivo, si a esto le añades que a Mané le gusta poner a Chica en el lateral izquierdo y sienta a Román en el banquillo tenemos la fórmula mágica para que el equipo descienda de categoría. Hay que tirar la copa, fichar 3 o 4 jugadores en el mercado invernal, intentar ganar a Málaga y Recre y afrontar los 'Pirineos' con la moral alta.

Saludos
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty tirar la copa???

Missatge  biji Dt Gen 13, 2009 10:06 pm

no entiendo esta mentalidad vuestra tan períca... en un año horrible como éste, ¿por qué privar a la sufrida afición blanquiazul de ver a su equipo jugar contra el mejor de europa?

... además, en el fútbol todo són dinámicas, y la copa no es más que una posibilidad "gratuíta" (porque no cuesta puntos) de cambiarla.
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  Gin Dt Gen 13, 2009 11:46 pm

Coincido con biji. Además una reflexión. Tirar la copa, supongo que quiere decir ir a jugar con los suplentes, todos ellos profesionales de primera división que en caso de perder contra el Poli ejido sería una debacle histórica. Perder a doble partido contra un Segunda B es tan triste como bajar a Segunda y además es demostrar un carácter perdedor inaceptable. Mañana, tendremos la respuesta y si pasa lo que debería pasar, unos cuartos muy interesantes contra el Barça, muy hambriento de títulos.
I coincido con biji, que ,de jugar con el Barça, sería un lujo para vosotros, por lo tanto no encontraría descabellado que os hicieran pagar un plus en el carnet de socio por ver al mejor equipo de europa, 2 veces este año.
Creo que os hacen falta webs y con jugadores como Chica,Lola,Pareja y De la Peña la testiculina queda limitada y claro, Tamudo con todo, no puede.
A ver si el semental del raval, entra y nos cuenta que ha hecho este año con todo el dinerillo ahorrado en sms ya que el FCB no para de ganar....


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ante todo... sana rivalidad Smile
Gin
Gin

Nombre de missatges : 192
Data d'inscripció : 05/04/2008
Ubicació : Fort Pienc

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Tirar la Copa

Missatge  enrico Dc Gen 14, 2009 11:15 am

Perder contra un seguna B no es ninguna debacle, cuantas veces habéis caído vosotros contra equipos de esa categoría en Copa. Jugar una eliminatoria de cuartos contra el Barça supone un derroche de energías innecesario que en mi opinión es mejor emplearlo en la Liga.

Hay que reconocer que hasta la fecha estáis jugando como los ángeles pero lo de mejor equipo de Europa está por ver. Ardo en deseos de gastar algún centimillo en sms.

Y por cierto a parte de tirar bengalas también os dedicáis a pegar palizas a equipos de Tercera de Regional.
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  Gin Dc Gen 14, 2009 4:08 pm

Bien enrico bien. Ahí te he visto enseñando las zarpas. Bien, hombre.
Nunca hemos perdido ante un segunda B a doble partido y si en campo contrario a partido único, que es muy diferente. Tranquilo, que hoy Mané ha dicho que quería ganar, por lo tanto pasáis seguro.
Lo de los sms ha estado muy bien, que empiece el cruce de sms. Te digo que al semental lo tengo informado cada semana de lo que acontece en la esfera deportiva, que no se le escape alguna noticia, al hombre.
Lo de la tercera regional tiene su gracia y lo de asociarlo al Barça todavía más. A ver si pasais de ronda en la Copa y os vemos llorar otra vez por 4 petarditos y bengalas o os creeis que nos vais a insultar y vejar de manera gratuita...

Lo dicho suerte esta noche, hay que crear un infierno para recibir al Poli. Smile
Gin
Gin

Nombre de missatges : 192
Data d'inscripció : 05/04/2008
Ubicació : Fort Pienc

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  biji Dc Gen 14, 2009 6:41 pm

jeje... veo que gin ha aprendido, a base de sms recibidos estos dos últimos años, a hacer leña del árbol caído.

Esta situación me recuerda a una eliminatoria de copa que también quería perder... era contra el madrid la temporada de la 2a liga de tenerife, en la que teníamos que perder para que el tenerife tuviese opciones de ir a la uefa ganando al madrid en la última jornada de liga... recuerdo que el mismo Angel Cappa, 2º de Valdano, advirtió sutilmente que la única manera de jugar motivados contra el madrid era tener opciones de a la UEFA...(y muchos culés descerebrados aún clamaban que teníamos que ganarle al madrid esa eliminatoria). Recuerdo que tuvimos un penalti a favor y Buyo se acercó a Koeman, supongo que para decirle algo así como "déjame pararlo" (ellos, claro, sabían que nos convenía perder...) pero el gran Koeman estrelló la bola sospechosamente en el larguero en el único penalti que le recuerdo haber fallado... aún deben permanecer los restos de un mosquito que había fijado como 'blanco' en aquel travesaño...

está claro que perder contra un 2a b es ahora el menor de vuestros problemas... también el Villarreal fue goleado por el poli... y los más viejos del lugar aún recordarán una goleada que recibimos en el Camp Nou, en una recopa de los 80, a manos de un desconocido como el Metz...

Lo que no me cabe en la cabeza es tirar por la borda de antemano la posibilidad de ver a un equipo estelar (amén de la 'caja' que haríais, que tampoco estáis para rechazar)... imaginaos que nos eliminaseis; sería mucho más positivo que perjudicial el jugar un par de partidos de más... aparte de un regalo más que merecido para los 'semper fidelis' que una semana sí, y otra también, se van a la montaña a pasar un frío del copón para ver un futbol lamentable ... pero nada, si preferís perder, los nuestros no tienen ningún problema en pasarse por El Ejido a firmar autografos y llenarles los bolsillos

ps. coincido contigo, enrico, que hay que confirmar el momento ganando la copa de europa, si no se consigue con este equipazo irrepetible sería un fracaso.


Editat per darrera vegada per biji el Dc Gen 14, 2009 9:35 pm, editat 1 cop en total
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty COPA NO

Missatge  enrico Dc Gen 14, 2009 7:33 pm

Que gozosos os noto.
He leido que vamos a hacer dos fichajes que nos van a sacar del atolladero, un delantero tanque y un centrocamista. Los fichajes de invierno no suelen solucionar nada pero dada la dramática situación bienvenidos sean. Todavía recuerdo el fichaje de Hadji, un marroquí que se dejaba en la piel en el campo y que fue decisivo para la permanencia.

Los jugadores del Poli Ejido han hecho un cómodo viaje de diez horas en bus, esperemos que eso no sea óvice para que lo den todo en el campo y nos eliminen.

Ya solo nos queda mirar de reojo la Champions. Pienso que uno de los rivales más temibles es el Liverpool de Rafa Benítez, uno de los mejores equipos a nivel táctico que hay en Europa. Para eso tendremos que esperar...

Nos deparan grandes debates en el foro felino
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty 'Habemus' derby

Missatge  enrico Dj Gen 15, 2009 1:22 pm

Ha sucedido lo que no quería, habrá enfrentamiento en cuartos. Pese a que Gin diga que la eliminatoria no será fácil (El Poli Ejido fue muy superior) es evidente que se presenta muy desigual y con el único aliciente de si alguna bengala lanzada por los Boixos impactará en algún seguidor perico... en el anterior derby Gin todavía era un hombre soltero.

Esperamos con impaciencia que el semental del Raval salga al trapo.
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  biji Dt Gen 20, 2009 10:25 pm

esperaba que algún perico saliera a la palestra para opinar sobre la última víctima que se ha cobrado la màfia que impera en el vestuario blanquiazul...

Estáis buscando un centrocampista como locos cuando hace nada teníais a 2 con mucha clase como son Riera y Jonatas... al primero la mafia se lo cargo (según enrico) por tirarse a la novia de Tamudo... al segundo... por autista, supongo... (he oído que Luís García le nego el saludo públicamente en un cambio...)

... en realidad, creo que la apuesta Pochetino es buena en el sentido de que hará equipo, que es lo que se necesita cuando las cosas van mal... pero al final de temporada, sea cual sea la división en la que se vaya a jugar, yo haría limpieza... a Luís García habría que haberlo vendido al Benfica cuando hubo ocasión, y a Tamudo echarlo igual... son el Ronaldinho-Deco de Montjuïc.
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty derbi

Missatge  biji Dj Gen 22, 2009 7:28 pm

bueno, partido aburrido donde los haya que para lo único que sirvió fue para que los blanquiazules pudieran subir moral... normal, aunque algunos pericos no lo vean claro, era un partido donde no tenían nada que perder, y todo por ganar... y sí, se les vió actitud, pero sinceramente, no les veo aptitud suficiente para remontar a posiciones de salvación, a menos que de la peña y tamudo aporten esa dosis de calidad de la que carece el equipo... que tampoco lo veo claro...

para el bando culé, por otra parte, fue un partido revelador... Cáceres es un manojo de nervios con el balón en los pies, Hleb acaba una jugada por cada 7 en las que pierde la bola, y bojan (que no me lea el profe, su pseudo-paisano), no tiene calidad suficiente para este equipo. Aunque todo el mundo tenga a Guardiola por el Dios que ha salvado este equipo, en realidad, el plus respecto al año pasado se llama Dani Alves. Ayer quedó claro.

Un aparte merece el centro del campo. En esta línea hay dos tipos de jugadores: jugadores con fuerte presencia física (Keita, Gudjohnsen, Touré y Busquets), y jugadores técnicamente dotados (Xavi, Iniesta, Touré y Busquets nuevamente). Y tengo comprobado que si de los 3 jugadores que jueguen en ese momento, no hay un mínimo de 2 jugadores que estén dotados técnicamente, el equipo es impreciso e incapaz de trenzar una jugada de ataque, como se demostró ayer (Keita, Gudjohnsen, Busquets)... a Iniesta, la opción más valida que teníamos en punta, apenas le llegó una bola.

Por contra, si no se juega con un mínimo de 2 jugadores con presencia física en la medular, el equipo también hace aguas, porque carece de capacidad para ejercer presión, robar pelotas o incomodar al contrario, como tanto sufrimos con el inútil de Rijkaard poniendo a Xavi e Iniesta juntos con Deco (el pobre acabó quemado)... afortunadamente Pep esto lo ha visto claro y no los hace coincidir en medio.

Por tanto, tengo claro que la media titular ha de estar compuesta por Touré, Busquets + Xavi ó Iniesta (los 3 están dotados técnicamente y además 2 de ellos con fuerte presencia física) Guardiola únicamente ha sacado a Iniesta de titular para hacerlo jugar de extremo izquierdo, pero como Henry está en una forma impresionante (mejor que eto'o), entre Xavi e Iniesta en la medular, me quedo con Iniesta, claro.
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  Profe Ds Gen 31, 2009 5:18 pm

Doncs sí, ho he llegit Biji Evil or Very Mad ...i he de dir, que si creieu que en Bojan no té qualitat per estar al Barça, a l'Espanyol el rebrem amb els braços oberts: un xaval de la terra, modest i treballador i que segur que jugant de titular tota la temporada ens asseguraria un munt de gols (molts més que no pas el ja "vell" Tamudo, Coro, Soriano o Callejón!).
Profe
Profe

Nombre de missatges : 19
Data d'inscripció : 06/01/2009
Ubicació : Mollerussa

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  biji Dl Feb 16, 2009 2:15 am

He visto la 2ª parte del partido de hoy, y la tendencia natural, ante semejante desbarajuste, es la de pasar de largo sin soltar prenda para no ahondar más en llaga ajena (con tufillo a gangrena), ni de ser más papista que el papa, pero me apetece opinar.

Creo que el equipo está sentenciado, no tanto por la posición o los puntos a los que se encuentra la salvación, como porque esta dinámica negativa no hay quien la cambie... Para empezar oyes al entrenador, y a los jugadores, y quieren convencerte de que el problema es que no hayan señalado la falta a Luís García antes de la expulsión de Lola, o la falta antes del gol de Kanoute... en resumidas cuentas, que el cambio de dinámica depende de factores ajenos y de la suerte, y como ésta es caprichosa, y los factores ajenos no se pueden controlar, sólo queda seguir luchando y esperar que algún día cambie... Craso error, con semejante planteamiento no hay quien cambie esto, porque no se ha entendido el problema de fondo.

La clave radica en la mentalidad, más, incluso, que en el espíritu de lucha... y el ejemplo más revelador lo tenemos en la ocasión doble de Coro que salva David Prieto bajo los palos, en donde chuta, sobretodo en la 2ª ocasión, con total falta de convencimiento, no se imaginaba ni por asomo que el balón pudiese acabar en las mallas... o el 2º de Kanoute, donde toda la defensa se queda embobada mirando el balón, atenazados por el miedo de que acabara en gol, mientras nadie se percata que el delantero centro entra tranquilamente por detrás

Esa es, también, la cualidad que define a un finalizador. Uno de los peores, por ejemplo, es paradójicamente el 2º mejor jugador que haya salido jamás de la cantera culé, Andrés Iniesta, que sería incapaz de meterle un gol al arco iris, porque finaliza pensando en que el gol sería casualidad y acaba chutando blando y “telefoneando” la dirección del balón. Un ejemplo del cual aprender, en sentido contrario, fue el 2º de Messi contra el racing, el famoso en el que se la lleva con el pecho. La bola estaba dividida en el borde del área sin aparente peligro, pero se percibe cómo el tío se dice convencido “si me la llevo es gol”. Eso fue lo que hizo que saltase más que nadie para llevársela y rematase con precisión milimétrica y a la velocidad del rayo antes de que le entrase el defensa.

En fin, todo buen momento es efimero, como también lo es el malo, y éste pasará... el problema es que puede durar... años.
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  enrico Dc Feb 18, 2009 6:20 pm

Después de dos meses, el domingo pasado acudí al estadio de Montjuic a presenciar el partido contra el Sevilla. El equipo no lo nizo mal, los chicos pusieron ganas, pero cuando las dinánimas son negativas todo juega en contra, la pelota no entra, expulsiones, lesiones... La cosa pinta mal, pero que muy mal. Ya hemos salvado muchos math-ball de salvación en temporadas pasadas y tanto va el cántaro a la fuente que al final de rompe. Pero bueno, mientras haya opciones nos aferraremos al clavo ardiendo.

Después de la final de la UEFA, donde el equipo toco techo, se tuvo que haber aprovechado para vender jugadores y haber cambiado la plantilla. Al igual que al finalizar la temporada pasada donde también era el momento de dar un golpe de timón para frenar la caída libre.

Ahora es cuando llega el momento cumbre de la temporada. Desde Madrid están intentando poner presión al Barça, intentando dar emoción a una liga que está casi sentenciada. Pero con el desgaste de la Champions de por medio todo puede pasar. Estaremos muy atentos.

¿Que os ha parecido el concurso de mates de la NBA? La participación de Rudy Fernández me ha parecido bastante mediocre. Mates que pueden estar al alcance de muchos jugadores. Me gustó mucho el de Robinson, saltando por encima de la bestia Howard. En mi opinión justo vencedor.
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Derby

Missatge  Gin Dj Feb 19, 2009 4:10 pm

Que poco se ha calentado este derby...
De La Peña y Tamudo siguen sin aparecer con lo que las opciones del Espanyol son realmente pocas aunque nunca puede descartarse la sorpresa como tampoco la goleada y eso si que sería sangrante porque esta vez los cánticos de "A segunda, a segunda" dolerían y mucho a la hinchada perica.
Seguramente presenciaré in situ el match con biji. Ya haremos crónica post-derby.
Gin
Gin

Nombre de missatges : 192
Data d'inscripció : 05/04/2008
Ubicació : Fort Pienc

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  biji Dj Feb 19, 2009 7:54 pm

bueno, si se baja a segunda hay que relativizarlo, será trascendente para el club pero no lo ha de ser en la vida del aficionado... al menos ese fue el principio "zen" al que me aferré estos 2 últimos años de despropósitos en can culé... jeje...

Del concurso de mates sólo vi los 2 de rudy y el ganador, Robinson, por youtube. El 2º de Rudy no me pareció mal, y el de Robinson, sí, extraordinario... El que me carga un poco es el payasete de Dwight Howard.

Este finde de las estrellas tiene una repercusión bestial en usa pero a mi me parece una farsa, ya hace tiempo que pienso que en lugar de una conferencia contra otra tendrían que hacer un partido de nacionales contra extranjeros. Eso sí sería competitivo... imaginaos, más o menos el equipo olimpico de USA contra otro formado por Yao Ming, Pau y Marc, Kirilenko, Nowitzki, Ginobili, Rudy, Tony Parker... intentando hacer morder el polvo a los arrogantes negros americanos...
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  biji Dg Feb 22, 2009 1:34 am

Comentant el derbi (que per això hi són, per comentar-los...), i més enllà d'expulsions, àrbits, cagades de porters, pèrdues de temps etc... la veritat és que m'ha sorprés la defensa perica, han fotut una pressió perfecte 10-15 metres al voltant de la pilota, desconnectant el nostre passe curt que és la nostra ensenya distintiva, sobretot jugant contra 10 que no s'han acollonit i han pujat línies. A la cagada de Valdés, per exemple, de la peña ha tingut el mèrit de sortir a buscar-la...

I després ha hagut un parell de coses de Guardiola que no entenc, em sembla bé que hagi rescatat aquella tàctica del dream team posant una boya com era l'alexanco, i un fals davanter per aprofitar els rebuigs...però Busquets, encara que sigui alt, no sembla un tio que domini gaire en pilota aèria, de fet, no li recordo haver tocat ni una, i com a resultat guddy ha estat inèdit (no ha servit per res...) millor haver tret a caceres i posar a Marquez allà a dalt que és el que millor va de cap dels nostres...

i una altra, que li encanta fer, i encara no li trobo el què, és el de posar a Messi allà al mig (i ménys amb la tàctica "alexanco" que del que és tracta és d'alliberar-lo de defenses arrossegant un parell cap a fora)... rebent d'esquenes i quasi no tocant bola, a més de concentrar la defensa contrària i sense trobar el Dani Alves que gairebé no ha tret cap centre... en fi...

Per l'espanyol, més important que els 3 punts és l'autoestima que puguin haver agafat per capgirar la dinàmica negativa, perquè per salvar-sa necessiten una ratxa de victòries... esperem que continuï la setmana vinent...
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  enrico Dl Feb 23, 2009 6:10 pm

La victorias inesperadas dejan un gran sabor de boca. Suerte que el pase de Víctor Valdés fue a parar a las botas de Iván de la Peña, otro jugador no hubiera definido igual y posiblemente ahora estaríamos hablando de otro resultado. A ver si la victoria supone un punto de inflexión y poco a poco vamos saliendo del pozo.

Los hombres de Pep Guardiola tienen una buena ocasión de desquitarse en Champions contra el Olympique de Lyon, una derrota europea haría saltar todas las alarmas.

Gran final de Copa del Rey entre TAU y Unicaja. El año que viene en Bilbao!!!
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

En caída libre Empty Re: En caída libre

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum