Club Atlètic Tigres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio

4 participantes

Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio

Missatge  enrico Dc Jun 04, 2008 12:50 pm

Tigres,

este año la Cursa de Premià se hace en domingo, en lugar del sábado. Es de suponer que hará buen tiempo y se puedan repetir los planes que teníamos previstos para Pineda. A correr seguro que me apunto otra cosa será quedarnos después ya que ese mismo día es el cumpleaños de mi hermano.

Otra de las incógnitas de la jornada será si nuestro triatleta pulverizará los espectaculares registros de Pineda. Estamos a la espera de que descargue los datos del forerunner y nos muestre una detallada gráfica de la tirada larga.

Saludos
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Inscripciones

Missatge  enrico Dv Jun 20, 2008 11:22 am

¿Os habéis inscrito a la cursa?

Después de estrenar la samarra, ¿playa y fideuá?
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Re: Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio

Missatge  Gin Dv Jun 20, 2008 1:28 pm

No estoy apuntado y he flipado del precio...10€ han subido 4€ respecto hace 2 años!!
Por mi,SI. Cursa + playa+ paellita en el Voramar...de lujo!

Y cuando empezaremos a arreglar los equipos para la media de equipos? estoy ansioso!!
Gin
Gin

Nombre de missatges : 192
Data d'inscripció : 05/04/2008
Ubicació : Fort Pienc

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Re: Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio

Missatge  enrico Dv Jun 20, 2008 2:12 pm

Este año creo que regalan camiseta técnica por eso habrán subido precios.

Te refieres al Voramar de Caldetas o en Premià hay uno con el mismo nombre.

A ver cuanta gente se anima a la II Maratón por Relleus de Mataró. Recuerdo que el año pasado hubo un escalofriante cruce de declaraciones entre Joe y Gin.

Vaya sorpresita nos tenían guardada Gin y Biji. Vaya par de mamones.

Nos veíamos vencedores del duelo, Manu tenía que mantener la ventaja ante un desconocido Miguel, que supuestamente corría a 5 min/km, en el último relevo. Cuando Gin pasó el chip a Miguel este salió despedido como un F1 recortando distancias a velocidad de vértigo ante un Manu que nada podía hacer. Miguel, el Vendaval de Granada era una locomotora sin freno que nos machacó sin compasión.

A Manu todavía le cuesta conciliar el sueño desde ese día.

Perdimos la batalla pero los Tigres ganamos a un grandísimo corredor.
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Inscripció

Missatge  tigre Dc Jun 25, 2008 12:14 pm

Ja heu formalitzat l´inscripció de Premia??

tigre

Nombre de missatges : 137
Data d'inscripció : 15/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Inscrito

Missatge  enrico Dc Jun 25, 2008 5:49 pm

Estoy apuntado.

El lunes le dí la camiseta a Manu. Me comentó que no vendrá a Premià. No será fácil hacer la nueva foto de equipo al completo.
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty bajas en Premia

Missatge  tigre Dc Jun 25, 2008 5:56 pm

Hombre si Manu rinde siempre como la maratoniana exhibición de aguante que nos demostró el Domingo de Pineda, es comprensible que se tome un merecido descanso de competiciones para poder seguir su ritmo de series en casa.

Como dice Alberto va a ser muy complejo juntarnos todos, quizas la Merce pueda ser una buena fecha.

tigre

Nombre de missatges : 137
Data d'inscripció : 15/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Inscripció

Missatge  tigre Dj Jun 26, 2008 2:31 pm

Ja estic inscrit per Premia.

Despres farem algún dinar de germanor??

tigre

Nombre de missatges : 137
Data d'inscripció : 15/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Re: Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio

Missatge  Gin Dj Jun 26, 2008 2:33 pm

A esta cursa no me apuntaré ya que tengo una cena el día anterior y además estoy lesionado y prefiero hacer reposo total para encarar en buenas condiciones el Camino de Santiago.

Mi estreno de la samarra, esperará hasta la media por equipos, si finalmente os apuntais
Gin
Gin

Nombre de missatges : 192
Data d'inscripció : 05/04/2008
Ubicació : Fort Pienc

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Estrena samarra.

Missatge  tigre Dj Jun 26, 2008 5:32 pm

Joer tantes preses i al final l´estrenarem l´Alberto i un servidor, el meu calendari es el seguent.

Dia 6 Premia
Dia 13 Andorra
Dia 26 l´Espluga de Francoli.

Com hem piqui el gusanillo el dia 5 de juliol igual faig els 7,5 km de la festa major del pueblucho del costat Terra no se que, es veu que es on va neixer el Xavi del barça

tigre

Nombre de missatges : 137
Data d'inscripció : 15/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Re: Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio

Missatge  enrico Dj Jun 26, 2008 6:14 pm

A ver si se anima alguien más para el domingo. ¿Joe, River, Biji, Chus, Vendaval?

Por las noches escucho unos extraños rugidos que salen del interior del armario. Tengo al tigre bastante enrabietado, como no lo saque pronto a "pasear" podemos tener un disgusto en casa.

Jordi, ¿vas a ir variando de equipación durante las cursas del mes de julio?
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Gatitos

Missatge  tigre Dj Jun 26, 2008 7:36 pm

Viendo como se van autoeliminando algunos de las cursas de verano empiezo a ver más gatitos que tigres.

Los dias de más calor i distancias más largas (medias i maratones) la camiseta de adidas será el referente, en los otros iremos alternando.

tigre

Nombre de missatges : 137
Data d'inscripció : 15/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Re: Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio

Missatge  biji Dv Jun 27, 2008 12:19 pm

Se que había comentado que tenía la intención de ir, pero la realidad es que no la acabaría corriendo, y como tampoco habrá "trobada", por lo que veo, pues lo dejaremos para más adelante.


Biji el minino
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Terrassa

Missatge  enrico Dl Jun 30, 2008 6:49 pm

Jordi, ¿al final vas a doblar este fin de semana?
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Doblar

Missatge  tigre Dt Jul 01, 2008 9:41 am

Hoy o mañana tengo series, si estoy muy fino igual me reservo para Premia si estoy normalito igual si que doblo, total el sabado es benefica y cuesta 1 euro.

tigre

Nombre de missatges : 137
Data d'inscripció : 15/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Tigre

Missatge  enrico Dl Jul 07, 2008 11:55 am

Ayer Jordi y un servidor estrenamos equipación en Premià bajo un calor sofocante.

Grandísimo Jordi, quedando 14 de la general y 7 de su categoría que le ha llevado a ganar medalla ya que el primero de su categoría ha quedado segundo de la general.

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Tigre_14

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Tigre_15

Compartiendo podio con Ronaldinho que poco a poco va cogiendo la forma

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Tigre_16

La recompensa a los duros entrenamientos


Yo hice una carrera de más a menos. Pasé por la alfombrilla de los 5 kms por debajo de 4' el km y eso me pasó factura durante el resto de carrera. Los últimos dos kms lo pasé especialmente mal, sobre todo el repechón final donde fuí adelantado por diez corredores. Después del bajón de entrenos que estoy haciendo me doy por satisfecho con el tiempo de 42'13''.

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Enrico10

Las equipaciones muy cómodas. De excelente calidad.
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Re: Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio

Missatge  biji Dl Jul 07, 2008 6:06 pm

Excelente estreno de la camiseta. Enhorabuena a ambos. El tigre que lejos está de aquel que flirteaba con la retirada definitiva. Como los viejos roqueros, como John Wayne o Rocky en el pasado... como Federer en el futuro, vuelve por sus fueros poniendo en su sitio a cualquier niñato que ose subírsele a las barbas.

Esta carrera es muy traidora, porque en la bajada te embalas y te excitas, y luego en las dunas de la playa, viendo el alto ritmo que has imprimido, quieres seguir manteniéndolo fuerte... y luego lo pagas. Pero sólo los valientes arriesgan.

Gracias por el reportaje fotográfico.
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio Empty Re: Cursa Popular de Premià de Mar - 6 de julio

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum