Club Atlètic Tigres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursa Clot - Camp de l'Arpa

2 participantes

Ir abajo

Cursa Clot - Camp de l'Arpa Empty Cursa Clot - Camp de l'Arpa

Missatge  enrico Dl Nov 17, 2008 2:15 pm

Ayer se celebró una nueva edición de la Cursa del Clot-Camp de l'Arpa con River y Enrico como representantes felinos. Después de casi dos meses sin competir el objetivo era bajar de los 39'.

Me coloco estrategicamente cerca de Curat del foro (corredors.cat), corredor que me sirve de referencia en muchas cursas pese a tener mejores marcas que yo. El primer mil es vertiginoso a 3.23 y al encarar la primera subida por la calle Independencia se forma un grupeto de 5 corredores entre los que se encuentra la primera dona. El segundo mil algo más lento 3:55, se acusa la subida. En el llano de la calle Fresser y la bajada por la calle Xifré hasta encarar la calle Valencia retomo algo de aire. Km 3: 3:39, Km 4: 3:34. En este punto empiezo a acusar el ritmo y me descuelgo quedándome en tierra de nadie. Km 5: 4:15. Este km al igual que los anteriores pienso que no estaban bien medidos. Llevo ritmo de bajar de 38' aunque el esfuerzo va causando mella. De mitad de carrera hasta el final me pasan 5 corredores. Inicio un paulatino desmoronamiento hasta meta. Los siguientes km se pasan en: km 6: 3:42; km 7: 3:57; km 8: 4'; km 9: 4:10 (subida independencia) y km 10: 3:48. El sub 38 se ha desvanecido. Lo dejaremos para otra ocasión.

Resultado final:
27 131 Ricard Verdaguer Garcia 36:14 3:38 M2 - 16 TIGRES
60 1001 Albert Margarida Herrero 38:33 3:52 55 17:40 M3 - 22 TIGRES

Ayer River hizo un tiempazo. Mi más sincera enhorabuena.

Esperamos crónica
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Cursa Clot - Camp de l'Arpa Empty Re: Cursa Clot - Camp de l'Arpa

Missatge  biji Dt Nov 18, 2008 2:35 pm

Atónito me he quedado con semejantes registros... más, si cabe, en una carrera que parece que tiene algún desnivel... está claro que hay cuatro que comen aparte, y el resto, migajas.
biji
biji

Nombre de missatges : 175
Data d'inscripció : 06/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum