Club Atlètic Tigres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursa Clot Camp de l'Arpa

Cursa Clot Camp de l'Arpa Empty Cursa Clot Camp de l'Arpa

Missatge  enrico Dl Nov 16, 2009 11:08 pm

Tienes razón Gin, tengo el foro dejado de la mano de Dios. A ver si lo animamos entre todos. Ahí va una mini-crónica del evento.

Trotando desde casa hacía la línea de salida escucho el sonido de un claxon de moto, era el Semental del Raval que también acudía a la cita. Cabe recordar que el año pasado destrozó las manecillas del reloj con un crono espectacular. Después de recoger el dorsal hacemos un breve calentamiento y tomamos posiciones delanteras. La primera salida es nula, joder es la primera cursa popular que participo que tiene salida nula. Ha fallado la traca y nos toca retrasar posiciones ante el descontento del personal. No hay que dar más importancia son cosas que pueden pasar. A la segunda es la vencida, la salida es vertiginosa, cuesta abajo, el primer mil lo hago en 3'24''. Ricard 200 metros antes me supera como una locomotora, desisto de seguirle y me dedico a ir a mi ritmo con un grupo que se forma con algunos corredores.cat encabezados por ManoloM. La subida por la calle Independencia se hace reservona pero a ritmo vivo no hay que desperdiciar valiosos segundos. Toca bajada por la calle Trinxant hasta llegar a la calle Valencia donde mantendré un ritmo de crucero hasta el km 4 donde me despego del ritmo cansino del grupo y decido buscar nuevos estímulos. Ricard a mitad de carrera me saca un buen puñado de segundos, está en otra guerra. A esas alturas de carrera Danistal y un tal Johnny de corredors.cat se ponen a mi altura, no tengo que dejarles marchar bajo ningún concepto, todavía tengo todo el tramo de la Rambla Guipúzcoa por hacer. Me pongo detrás de Danistal y durante la Rambla marcamos dos parciales a 3'45''. Noto que de vez en cuando pega algunos tirones. El compañero Jhonny se queda y enfilo con Danistal la última subida a la calle Independencia. Voy tocado pero le resisto la rueda como puedo. Antes de encarar la calle Fresser me saca 3-4''. De ahí hasta el final aprieto los dientes todavía me quedan agunas fuerzas que me permiten correr con buena zancada. Finalmente Danistal me sacará 5'', no puedo con él. Detengo el crono en 38'28'' con sabor agridulce. Creo que podía haber dado algo más del km 2 al 5. Ricard no puede batir su marca del año pasado en el mismo escenario pero se queda a escasos segundos de bajar de 37 minutos. Lo más extraño de todo es que el fore me marca 10,360 m cuando a la mayoría de gente le daban entre 10,100 y 10,200.

El domingo que viene igual me apunto a la cursa de la Sagrera.

Vuelven los grandes duelos Gin-Joe. Esta vez en nuestros respectivos duelos Gin y Enrico hemos sido gallinitas.

Muy currado el avatar Gin. A Gabriela seguro que le gusta.
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt