Setmana 9 al 15 de Juny
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Setmana 9 al 15 de Juny
Hoy igual salgo a entrenar ya que mañana tendría que ir a buscar el microhondas al servicio de reparaciones.
tigre- Nombre de missatges : 137
Data d'inscripció : 15/04/2008
Re: Setmana 9 al 15 de Juny
hoy también saldré a entrenar y mañana descansaré.
enrico- Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008
Lunes 9
Ayer trote de 45 minutos en la cinta. Hoy martes descanso
Lunes 9
Grandioso entreno ayer en Sabadell, como tenia que instalarle el portatil a mi padre no fui al gymnasio y fui a correr a la pista del rio de al lado de casa, enseguida consegui ritmos muy buenos y en tramos de bajada el forerunner marcaba por debajo de los 3:30 al final consegui hacer 10 km por debajo de 40' y con desnivel, creo que salen unos 200 metros tengo que mirar los datos esta noche pero las sensaciones fueron muy buenas.
Hoy merecido descanso y mañana volveremos a apretar las tuercas.
Hoy merecido descanso y mañana volveremos a apretar las tuercas.
De moment,setmana en blanc. A veure si avui puc fer una classe d' spinning i demà una mica de running per calentar motors per la duatlo de diumenge :
Objectiu duatló: 4km(entre 17-19minuts)+ 20kmbtt(sub 1:35h) + 2km(sub 10minuts). Repte Total: Sub 2:05 h.
Objectiu duatló: 4km(entre 17-19minuts)+ 20kmbtt(sub 1:35h) + 2km(sub 10minuts). Repte Total: Sub 2:05 h.
Gin- Nombre de missatges : 192
Data d'inscripció : 05/04/2008
Ubicació : Fort Pienc
Gin, después del esfuerzo iréis a recuperar fuerzas a Ca La Margarida?
Ayer entreno de 10 kms a 4:15 con malas sensaciones. Antes del entreno me zampé unas gominolas y no me sentaron muy bien.
Hoy creo que descansaré.
Ayer entreno de 10 kms a 4:15 con malas sensaciones. Antes del entreno me zampé unas gominolas y no me sentaron muy bien.
Hoy creo que descansaré.
Voramar
Despues del esfuerzo iremos a tomarnos una paella con Saltavallas,Cesar,Hector y respectivas + churumbeles al Voramar de Caldetes. Si hiciera sol, jornada perfecta pero mucho me temo que vamos a seguir soportando dias grises y lluvia... que ésto ya parece la deprimente Inglaterra.... hay que pararle los pies a San Pedro con tanta aguita
Gin- Nombre de missatges : 192
Data d'inscripció : 05/04/2008
Ubicació : Fort Pienc
Dimecres 11
Se ve que se no ha guardado el mensaje que estaba editando, en fin lo repito.
Semana de entrenos de calidad para perfilar un mes de Julio con mucha competición PREMIA-ANDORRA-L´ESPLUGA (tengo reservado hospedage en Andorra i en l´espluga para disfrutar del finde entero), pues eso si el lunes se hizo un 10.000 con desnivel por debajo de los 40 minutos, ayer tocaba el clasico 6*1000 con los siguientes ritmos: 3.35-3.33-3.31-3.30-3.28-3.25. Buenas senaciones, y hoy para completar la triada (tirada a ritmo alto, series, y hoy cuestas)
Estoy pensando en series de 60-90 segundos en cuestas cerca del 9% y a rtitmo de 4:30-4:45
Mañana explico como ha quedado el tema
Semana de entrenos de calidad para perfilar un mes de Julio con mucha competición PREMIA-ANDORRA-L´ESPLUGA (tengo reservado hospedage en Andorra i en l´espluga para disfrutar del finde entero), pues eso si el lunes se hizo un 10.000 con desnivel por debajo de los 40 minutos, ayer tocaba el clasico 6*1000 con los siguientes ritmos: 3.35-3.33-3.31-3.30-3.28-3.25. Buenas senaciones, y hoy para completar la triada (tirada a ritmo alto, series, y hoy cuestas)
Estoy pensando en series de 60-90 segundos en cuestas cerca del 9% y a rtitmo de 4:30-4:45
Mañana explico como ha quedado el tema
Dijous 12
Sesión de pesas de tronco superior, y series de cuestas, buenas sensaciones y sin forzar mucho la maquina, hoy descanso.
Sabado-Domingo
Como una moto.
La verdad es que estoy muy contento de como evolucionan los entrenos, el sabado queria rodar a muerte por la pista del rio Ripoll y la verdad es que el resultado fue muy positivo me salieron casi 15 km en 1 hora pelada, el domingo repeti trazado pero los primeros 8 km los hice muy tranquilo solo a rodar, pero la vuelta me encontraba muy bien de piernas y le di un poco de canya y al final solo hice un par de minutos más que el sabado.
A ver si mantengo las sensaciones y puede tener buenos resultados en las competiciones de julio.
La verdad es que estoy muy contento de como evolucionan los entrenos, el sabado queria rodar a muerte por la pista del rio Ripoll y la verdad es que el resultado fue muy positivo me salieron casi 15 km en 1 hora pelada, el domingo repeti trazado pero los primeros 8 km los hice muy tranquilo solo a rodar, pero la vuelta me encontraba muy bien de piernas y le di un poco de canya y al final solo hice un par de minutos más que el sabado.
A ver si mantengo las sensaciones y puede tener buenos resultados en las competiciones de julio.
Entrenos fin de semana:
Sábado: 5 x 1000 -> 10 kms
Domingo: 12 kms a 4.25
Al contrario que a Jordi noto que la temporada se me está haciendo bastante larga y que estoy perdiendo bastante chispa. Intentaré mantener los entrenos hasta la carrera de Premià y daré por finalizada la temporada.
Sábado: 5 x 1000 -> 10 kms
Domingo: 12 kms a 4.25
Al contrario que a Jordi noto que la temporada se me está haciendo bastante larga y que estoy perdiendo bastante chispa. Intentaré mantener los entrenos hasta la carrera de Premià y daré por finalizada la temporada.
Temporada
Piensa que mi temporada ha empezado en Marzo y mi primera cursa fue en Montmelo en Mayo con lo que llevo 3 meses de entreno y uno y medio de competición, con lo que estoy muy fresco y con mucha hambre de competición.