Club Atlètic Tigres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Setmana del 21 al 27 Juliol 2008

2 participantes

Ir abajo

Setmana del 21 al 27 Juliol 2008 Empty Setmana del 21 al 27 Juliol 2008

Missatge  tigre Dc Jul 23, 2008 10:43 am

Martes 22

Circuito de pesas de tronco superior.

Series de 6*1000 a muy buen ritmo: 17.0-17.1-17.2-17.3-17.4-17.5 como me encontraba bien hice un 800 en 17.8, y podía haber forzada más pero decidi no quemarme para tener más chispa el sabado, la verdad es que me encontre muy bien y con mucha fuerza y velocidad, podía haber realizado más series y a un ritmo superior pero no era cuestión de destrozarme, hoy realizare un rodaje con desnivel, y el resto de la semana sera mantenimiento cara el sabado, será la ultima cursa antes de las vacaciones y quiero estar a pleno rendimiento.

tigre

Nombre de missatges : 137
Data d'inscripció : 15/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Setmana del 21 al 27 Juliol 2008 Empty Miercoles 23

Missatge  tigre Dj Jul 24, 2008 12:16 pm

Circuito de pesas de tronco superior y tiradita con desnivel de 45 minutos, sensaciones normales.

Hoy descanso cara el sabado y mañana 20 minutejos para tener las piernas sueltas en la cursa, le sigo dando caña al Compex, cuadriceps y abdominales basicamente.

Creo que llevare la equipación adidas para l´Espluga, de momento Premia Adidas, Andorra Nike, aumente la lista de comlementos adidas tengo las equipaciones full equip, adidas tengo aparte de la camiseta, pantalón, malla corta, pirata y gorra, de la Nike tengo camiseta, pantalón y malla corta. Si alguien quiere la malla corta de Nike en el corte Ingles las tenian hace poco.

tigre

Nombre de missatges : 137
Data d'inscripció : 15/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Setmana del 21 al 27 Juliol 2008 Empty Re: Setmana del 21 al 27 Juliol 2008

Missatge  enrico Dj Jul 24, 2008 5:09 pm

esperemos que te vaya bien en el infierno de la Espluga. Por cierto todavía nos debes la crónica del fin de semana en Andorra. Sensaciones de carrera, en el punt de trobada, etc...

Esta mañana me ha llegado el tríptico de la cursa del Poble Nou que se disputa el 14 de septiembre. No descarto que sea la primera cursa de la temporada que viene o sino la semana siguiente: la Merçé.

En Agosto pese a estar de vacaciones intentaré no perder mucho la forma y volver con hambre de kms.

A ver si la temporada damos entre todos más vidilla al CAT (Club Atlètic Tigres). Más que rugir maullamos.
enrico
enrico

Nombre de missatges : 227
Data d'inscripció : 07/04/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Setmana del 21 al 27 Juliol 2008 Empty Re: Setmana del 21 al 27 Juliol 2008

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum